12 de octubre de 2008

Mi gran amor

...es el fútbol. Hay mucha gente que no lo entiende, supongo que como ocurre con las grandes pasiones, que son inexplicables.

Yo no sólo disfruto jugando al fútbol, sino viéndolo jugar, hablando de él, leyendo u oyendo sobre él, aprendiendo de fútbol... es todo en conjunto.

El miércoles pasado estuve entrenando con las chicas del F.S. Femenino Alcorcón, que juegan en División de Plata (la "Segunda División" del fútbol sala), y vaya gustazo. Durante un poco más de una hora estuve rodeada de un montón de chicas que sentían lo mismo que yo, esa diversión suprema entorno a un balón. Es sencillo y sublime.

Hoy por la mañana he estado echando un partidillo con mis 'Guaraná' de siempre. De camino a casa, todas las típicas familias vestidas de domingo me miran con sorpresa ante mi atuendo de futbolista (siempre los colores de camiseta, pantalones y medias combinados a la perfección).
Luego me he duchado, he comido, he visto el España-Argentina del Mundial de Fútbol Sala y me he echado la siesta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien Mer, buenas fajas!!! sobre todo me gusta ese gol último dándolo todo jeje
a ver si te subes algun video de las de Alcorcon haciéndote pirulas xD

Anónimo dijo...

jajaja vaya vaya merceditas!! que fajolas!! xDD un besito mierdes! nos vemos en el parke :D