14 de julio de 2009

En verano

En verano me aburro mucho. En verano paso mañanas tediosas en el trabajo (curre donde curre) porque no suele haber mucho que hacer.

En verano fumo demasiado. De mis cigarros exclusivos cuando salgo de fiesta (una cajetilla mínimo por noche loca), paso a un paquete cada 2 ó 3 días.

En verano dejo de hacer deporte excepto ocasionales pachanguillas de fútbol.

En verano fumo más porros, porque con el buen tiempo me apetece estar más tiempo en la calle.

En verano juego mucho más a la Play, lo que también a su vez incrementa el ya mencionado consumo de pitis y porros.

En verano gasto mucho más de móvil a pesar de que me apunto a todas las promociones que me ofrece Movistar.

En verano sólo pienso en la playa, en el mar y en la arena, en el ruido de las olas...

En verano, Alvarito y yo decimos que "el barrio está muy fresco", y es que en verano es super fácil aparcar, porque la gente está de vacaciones y siempre hay un sitio en la misma puerta de mi casa. Eso me gusta.

En verano se me da bien estudiar. Ha habido dos 'septiembres' en los que he aprobado cinco asignaturas tranquilamente, y espero que este sea igual, porque sólo me quedan cuatro para acabar la carrera.

En verano no tengo agenda y vivo bastante despistada, porque siempre tengo un montón de cosas tontas o no tontas que hacer y se me suelen olvidar. Las apunto en papeles sueltos que termino perdiendo.

En verano siempre descubro algunos temitas sexys que escucho hasta aburrirme. De momento, en lo que va de verano, tengo dos:






No hay comentarios: