30 de julio de 2009

Spotify me ha hecho sentir vieja

Últimamente, como veo que inexorablemente me acerco a los 25, tiendo a sentirme bastante vieja, pero ahora mismo ha sido Spotify quien me ha hecho sentirlo.

Estaba muy contenta esta mañana porque he conseguido una invitación para poder utilizarlo, descubriendo lo útil que es. Lo he calificado incluso como 'el futuro' en Facebook.

Bueno, pues investigando me hallaba en este preciso instante cuando he filtrado por música de los 90' y me he encontrado con que la primera canción que me salía en la lista era The Kids aren't alright, de The Offspring. "¡Coño, Offspring! ¡Con lo que a mí me gustaban...!", me he dicho a mi misma, sonriente, a la vez que hacía click en el nombre del grupo.

Inmediatamente, ilusionada, he podido ir viendo toda la música que han hecho estos tipos. "¿Cuál era aquel disco que me grabó mi prima en un cassette...?" Y lo he visto: Ixnay on the hombre. "Joder, ¡pude escuchar este disco millones de veces!". Y sin tener ni idea de inglés... Recuerdo que mi prima me dejó el cassette original, en el que venía el libreto con las letras, y trataba de entenderlas. "¿Cuántos años tenía yo? ¿De qué año era esto?". 1997. -damn, 1997. Lo preocupante no es que yo tuviera 11 años, ni muchísimo menos, sino que ¡han pasado 12 años desde que yo lo escuchaba!


Cuando un día de tu vida te das cuenta de que recuerdas lo que pasó hace una década, te sientes vieja...

...y qué temazos Offspring! Hasta una cover de 'Feelings'!

2 comentarios:

canciones y musica dijo...

Jaja, a todos nos pasa, es increíble como pasa el tiempo (aunque nuestros abuelos siempre nos lo han dicho). A lo mejor tú todavía en los 90 no salías de fiesta, pero esta lista de spotify te puede gustar:
http://www.cancionesymusica.com/listas-spotify/lista-spotify-canciones-de-los-90/164/

Ignacio J. Rivas dijo...

Joé como pasa el tiempo....mis primeras canas....ay!!!