10 de marzo de 2008

UPyD consigue un escaño


Estoy escuchando Third, lo nuevo de Portishead.

La resaca de las eslecciones está en el aire. Tenía ganas de que todo acabara ya, ha sido una campaña larga y agotadora. Aunque me ha servido para recuperar, gracias a Rosa Díez y su UPyD, la ilusión política que perdí, quizá demasiado joven, con mis primeras elecciones en 2004. La política está desgastada en nuestro país, como una prostituta vieja, así es.

Pero UPyD, con la confianza de 300.000 demócratas y un escaño, pretende llenar de sangre joven y nueva este burdel llamado España.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que esa pedorra se escoñe en el escaño.viva lenin

Anónimo dijo...

estoy con anonimo,, rosa diez fuera del escaño coño

Anónimo dijo...

mucha coña con el escaño del coño de la tia coñazo

Anónimo dijo...

cono basta ya que mi ordenata no tiene n con cosa arriba,estoy hasta el cono de las conas que os traeis con el escano de la conazo de rosa diez,viva espana.

Anónimo dijo...

creo que realmente la política cada vez es menos política como tal; como definición; y más acuerdo y chanchullismo; para mi Rosa Diez y su UPyD no difieren mucho del resto de los políticos que medio rigen los destinos de nuestro país; y pienso que todos los partidos que no son PSOE y PP se arriegan demasiado poco; aún sabiendo que no van a ganar.

Todo huele un poco mal ¿no?

Anónimo dijo...

Demasiada pose tienes, hay que ser más natural al escribir y no querer ser Maruja Torres con 20 añitos!