20 de junio de 2010

Novedades

Echo de menos lo de escribir, así a ver si lo retomo, que me "libera" bastante.
La verdad es que últimamente no llevo una vida muy interesante...

Trabajo mucho, y no lo hago a disgusto, porque disfruto con lo que hago día a día, viendo cómo da mi parte individual de curro da sus frutos en equipo. Pero me resulta bastante deprimente ver que todo lo que hago día a día no sirve para nada, porque tengo un contrato de sustitución y, en cuanto la persona a la que sustituya decida que los 6 meses que lleva de baja ya son suficientes, a la calle. Y si te he visto no me acuerdo. Todo serán "Estamos muy contentos con tu trabajo", "En cuanto el departamento de RRHH tenga intención de contratar a alguien, contaremos contigo", etc., pero todos sabemos dónde quedan estas palabras. Una pena, porque ganas de trabajar no me faltan.

Ha terminado la temporada de fútbol. Después del D-I-S-A-S-T-E-R que ha supuesto mi primer año jugando federada, he decidido retirarme temporalmente del fútbol-sala y probar suerte en el fútbol 11. Que ya tengo 24 años, y si no lo hago ahora, ya no lo haré nunca. Estoy tanteando varios equipos, pero hasta que no empiece la pretemporada, hacia mediados-finales de agosto, todavía no hay nada decidido. Lo único que tengo seguro es que seguiré en la liga municipal con el Celtic Castilla, y estoy 100% segura de que el año que viene haremos una temporada muchísimo más fuerte y regular que ésta. Que con el pedazo de equipo que tenemos, y el pedazo de entrenador que hemos fichado, el tercer puesto nos sabe a poquísimo.

Y luego la mudanza. La 10ª mudanza desde que nací. Nuestra actual casera nos ha invitado amablemente a que nos vayamos del piso, porque a su hija la echan del suyo y necesita venirse aquí. Así que hemos encontrado otro piso relativamente cerca de éste, siempre en el barrio, claro, y allí nos vamos. Es más grande y más caro; se supone que mejor, pero a mí la verdad es que no me gusta. Mis padres quieren convencerme y autoconvencerse de que el cambio es para mejor, pero al igual que yo no me lo creo, me da que ellos tampoco. Pero no hay otra, así que no sirve de nada lamentarse. Eso sí, un perezón lo del traslado.

Y el Mundial... pues una puta mierda. Lo de España, inesperado e injusto desde mi punto de vista. Y el resto de partidos una auténtica estafa. ¿Y se supone que esta panda es la élite del fútbol mundial? Venga, hombre, si están todos más acojonados que una liga de alevines... Y no me ofendería tanto si no hubiera palmado toda la pasta que he palmado apostando. Porque madre mía, si un Inglaterra-Argelia ya no es dinero seguro... Pero ya me extenderé sobre esto en posts especializados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás algo grande de posaderas,¿no? Cuidado con el futbol...