21 de junio de 2010

Brasil - Costa de Marfil

Por fin conseguí ver un partido relativamente entretenido, por lo menos durante la segunda parte, aunque fuera a costa de la integridad física de los brasileños y de un árbitro impresentable.

Los de Costa de Marfil, ante su propia impotencia y ante una canarinha que con el 2-0 empezaba a gustarse y a mostrar destellos de ese joggo bonito que parecía olvidado, empezaron a repartir una cera que ni el Sevilla de Pablo Alfaro y Javi Navarro.

Elano se fue en camilla tras un entradón de los que duele sólo verlo, Michel Bastos también sufrió un patadón bastante heavy a media altura, Kaká recibió por todas partes de manera continuada... el árbitro como si nada. Y estaba claro, en determinado momento se medio-lió: unos calientes por dar y otros calientes por recibir, hubo un rifirafe que terminó con el pobre Kaká expulsado sin ningún motivo. Bueno, quizá la primera amarilla sí que la mereció, por el típico empujoncete tonto que le das al primero que te pilla de paso en la tangana; pero la segunda, por BLOQUEAR la entrada de un contrario con el brazo totalmente pegado al cuerpo... que Ricardito no hace esas cosas, hombre, que no.

Pero bueno, lo único que me dejó realmente triste fue que aposté 1€ por el resultado exacto (3-1) y a que Robinho era el primer goleador del partido, pero como fue O Fabuloso el que abrió el marcador, perdí unos suculentos 67€ que me dolieron en el alma..

2 comentarios:

Carmelo dijo...

Mercedes, creo que el detalle del gol de LF tras controlar dos veces seguidas con la mano fue lo que puso de mala virgen a los marfileños

MeR dijo...

Es muy posible, pero vaya golazo, eh? :)