15 de septiembre de 2008

Jugoplastika, lo mejor del Navalpop'08


No es por amor de prima, de verdad.




Jugoplastika fueron lo mejor del Navalpop'08 (Navalmoral de la Mata, Cáceres). El concierto fue subiendo de intensidad canción a canción, al igual que Adri y yo desfasadísimos en primera fila. Pula me flipó la que más. El ya mítico cierre con Homeboy de Adorable, lo máximo.

La interesante reflexión que hice al terminar, a pesar de las bastantes copas que llevaba encima, para mí sigue definiendo el concierto: "No he estado en otro concierto del grupo de mi primo. He estado en un concierto de un grupo que me mola un huevo".


Luego le llegó el turno a La Habitación Roja, espectaculares también. Anda que no vacilé al pobre Pau con el empate del Barça con el Racing. Momentos clave de su concierto fueron Scandinavia y, por supuesto, El eje del mal. Y tuve el placer de redescubrir dos canciones en las que nunca había reparado y con las que llevo flipadísima todo el día de hoy: Ésta no será otra canción de amor y Agujeros negros.



Destacar el momento locura máxima en los vestuarios, con hombres desnudos, duchas, papel higiénico, mangueras y barricadas con camillas, mientras Nabo dormía plácidamente en el coche de Pablo...

2 comentarios:

100% dijo...

Gran concierto y gran noche

local qua4tro dijo...

Nosotros también nos lo pasamos genial por allí